Daniel Guzmán dirige la adaptación al teatro de “Perfectos desconocidos”

Era cuestión de tiempo que el éxito de la película Perfectos desconocidos diera el salto al teatro. Paolo Genovese es el artífice de la película original italiana que en el año 2016 batió récords de taquilla. El año pasado Álex de la Iglesia repitió éxito en España con un remake repleto de caras conocidas, entre las que destacaban Belén Rueda o Pepón Nieto. Además, Manolo Caro prepara la versión mexicana de la cinta. Con estos precedentes, y dada la naturaleza de la propia película – un solo espacio y un grupo de amigos con secretos – no es de extrañar que Pentación haya puesto en marcha su adaptación teatral. Para ello, el actor y director Daniel Guzmán se pondrá al frente de la dirección.

En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la velada. Una ingeniosa premisa, divertida y con la que el espectador se identifica fácilmente en la que los secretos y mentiras se ponen encima de la mesa – y nunca mejor dicho – siempre de la mano de la comedia.

El montaje cuenta con un reparto formado por Fernando Soto, Alicia Borrachero, Jaime Zataraín, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Ismael Fritschi y Antonio Pagudo. El 24 de julio se produjo la primera lectura de cara a estrenar la producción el próximo 21 de septiembre en el Teatro Reina Victoria. A juzgar por la acogida de la película, estamos seguros de que será todo un éxito.

Anuncios