Te invitamos a ver “Veneno para ratones”

CONCURSO CERRADO

Nos hemos puesto en contacto con los ganadores por correo electrónico.

Para celebrar el nuevo año, hemos decido invitar a tres de nuestros lectores a disfrutar de la obra “Veneno para ratones” el mismo día 1 de enero (21:15h) en el Teatro Lara de Madrid. Para conseguir una de las tres invitaciones dobles solo tienes que compartir el post del concurso en Facebook o en Twitter y escribirnos a mibutaquita@gmail.com antes del día 30 de diciembre a las 12h del mediodía contándonos una anécdota curiosa que os haya pasado en una cena familiar y diciéndonos tu nombre y apellidos.

Las tres respuestas más originales se llevarán una entrada doble. ¡Esperamos vuestras participaciones! Abajo os contamos más detalles sobre este montaje.

veneno para ratones teatro

Sinopsis: “Veneno para ratones” es un thriller que se adentra en el salón de la casa de Julia, una tímida mujer que vive con Diego, su hijo. Ambos tienen una relación fría, en la que la ternura dejó de acompañarles hace años. Por primera vez desde hace 25 años, Julia conoce un hombre y decide invitarle a cenar. Una velada aparentemente tranquila en la que sus vidas cambiarán para siempre. Los secretos más profundos y las miserias de cada uno de ellos saldrán irremediablemente a la luz.

Escribe y dirige esta obra Alberto F. Prados y la interpretan Isabel Ampudia (nominada al Goya en 2005), Mauricio Bautista y Sergio Pozo.

La crítica ha calificado este montaje como: “Ejercicio textual formidable” (Pop up teatro), “Propuesta valiente y arriesgada” (El teatrero), “Interpretaciones excelentes” (A golpe de efecto), “Una obra de hechuras académicas” (Notodo).

Además del día 1 de enero, “Veneno para ratones” estará en el Teatro Lara el martes 3 de enero, y todos los miércoles hasta el 8 de febrero a las 20:15h.

Anuncios