Monólogos solidarios de Big Van, científicos sobre ruedas

Monologos solidarios Big VanCuando el teatro es necesario, no hay nada más necesario“, decía el director inglés Peter Brook, y si además es para dar apoyo a iniciativas solidarias, la necesidad se convierte en mayor.

Monólogos solidarios de Big Van, científicos sobre ruedas” es una iniciativa en la que estos dos conceptos se dan la mano. El grupo de monologuistas Big Van ha querido, con su talento y afán divulgativo, echar una mano a la Asociación Doganzo, una organización que cada día se esfuerza por dar una vida mejor a cientos de animales.

Los monólogos tendrán lugar el domingo 3 de abril a las 18:30h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Doganzo, para ayudarles a desarrollar su actividad con los animales.

Los monologuistas que intervendrán serán Javier Santaolalla, Patricia Martínez (ingeniera industrial y finalista del famelab), Juan Junoy (profesor de Biología Marina en la Univerisidad de Alcalá de Henares) y Eduardo Saénz de Cabezón (primer ganador del Famebal España).

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 8€ en la página web de Doganzo. Además se han habilitados entradas en FILA CERO para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar. ¿Qué mejor plan para pasar la tarde del domingo que reír a la vez que ponemos nuestro granito de arena?

Doganzo es una asociación sin ánimo de lucro que tiene su actividad en el municipio de Daganzo de Arriba y alrededores. Una de sus principales actividades es el control de colonias felinas mediante el método CES.

Por su parte, Big Van, científicos sobre ruedas son un grupo de científicos que hacen una labor divulgativa de la ciencia en clave de humor utilizando como herramienta los monólogos. Han hecho una gira por España y en la actualidad se encuentran realizando varios pases en el Teatro Cofidis de Madrid. También han publicado el libro “Si tú me dices Gen lo dejo todo”, que va por la 4ª edición.

Anuncios