Lola Herrera, vuelve a pasar “Cinco horas con Mario”

Lola HerreraLa actriz Lola Herrera dará vida, una vez más, a Carmen Sotillo con motivo del 50 aniversario de la publicación de la novela de Miguel Delibes.

Será a partir del 4 de mayo, en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 20), y estará en cartel sólo durante 6 semanas. La puesta en escena de Josefina Molina y la producción de José Sámano, los mismos que también adaptaron la obra y la estrenaron en su día, vuelven a acompañar a la actriz. La obra podrá verse de martes a domingo y las entradas estarán a la venta el lunes 21 de marzo a través de entradas.com.

En “Cinco horas con Mario“, Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.

La última versión de este texto se estrenó en 2010 protagonizada por Natalia Millán, la única actriz que se ha puesto en la piel de Carmen Sotillo, además de la propia Lola Herrera.

Anuncios