Te invitamos a ver “Selfie”

cartel selfieATENTOS A VUESTROS CORREOS: Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores.

Si te quedaste sin ver Selfie en su primera temporada, o si te gustó tanto que quieres volver, no tienes excusas. Tenemos dos invitaciones dobles para disfrutar de esta comedia el domingo 4 de octubre a las 19:00h en la Sala AZarte.

Para participar solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com indicándonos vuestro nombre y apellidos y responder a la siguiente pregunta: ¿Con qué personaje te harías un selfie? Las respuestas más originales se llevan las entradas, así que ya sabes, échale imaginación y ¡participa! Tienes hasta el viernes 2 de octubre a las 11:00h.

SOBRE SELFIE

Selfie es una comedia que tiene como protagonista a Umbralia, una veterana artista en horas bajas que se enamora de un joven que afirma ser un artista del selfie, una nueva forma de entender el retrato. Martín y Alma son los hijos de Umbralia, quienes ven en el trasnochado amante de su madre una oportunidad para poner fin a su difícil situación y no verse obligados a tomar una dura decisión.

Esta sátira es, fundamentalmente, una historia familiar. Una conjunción de momentos en la vida de cuatro personajes que comparten ineludibles lazos de sangre. Una comedia que se va complicando disparatadamente hasta dar lugar a situaciones completamente surrealistas.

Los actores que dan vida a estos peculiares personajes son Amalia Hornero, Laura Río, Sergio Pozo y Ventura Rodríguez. Son los encargados de poner la frescura y el humor a esta obra que está escrita y dirigida por Alberto F. Prados.

Selfie estará en los escenarios de la madrileña sala AZarte (calle San Marcos, 19) todos los sábados y domingos de octubre y noviembre a las 19.00 horas.

Anuncios