entradasymás y Mi Butaquita te invitan a “El cavernícola”

Sabemos que os encanta ir al teatro y que, tras los gastos del verano, septiembre se hace un poco cuesta arriba. Por eso Mi Butaquita, en colaboración con entradasymás, os quiere invitar a una celebración muy especial. El motivo a celebrar es la séptima temporada de El cavernícola, todo un must de la escena.

Participa en nuestro concurso y gana dos invitaciones dobles para disfrutar de El cavernícola el domingo 27 de septiembre a las 18h. Tan sólo tienes que decirnos con qué personajes viajarías en el tiempo a la época de las cavernas y por qué. Escríbenos a mibutaquita@gmail.com antes del día 23 de septiembre a las 23:59h con tu respuesta, nombre, apellidos y teléfono.

¿Quieres venir a celebrar la 7ª temporada de ‘El Cavernícola’? from entradasymas on Vimeo.

Interpretada por Nancho Novo, El Cavernícola es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra.

Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.

Anuncios