Ni castas ni puras

ni castas1Los creadores del musical “Tras el telón” y el exitoso micromusical “Por culpa del amor”, que ya ha pasado por Madrid, Valencia, Granada, Málaga e incluso Miami y México, presentan “Ni casta ni puras” en la Sala AZarte. Un montaje que podría definirse como el musical de los micromusicales en el que los chicos del famoso “Tinoni suena la alarma” han reunido sus mejores micros como “La chica de la curva” o “Pronto llegará”, entre otros.

Estas pequeñas historias musicales tienen cabida en el show que pretenden levantar dos divas en horas bajas que, entre plumas y tacones, narran anécdotas y sinsabores del mundo del espectáculo. Unas maestras de ceremonias que, a base de humor bizarro, se convierten en perfecto hilo conductor.

Jorge Toledo es el encargado de la parte musical de esta propuesta. Con su piano va desgranando pegadizas melodías que atrapan al espectador al instante. El ambiente canalla y divertido ,propio de los espectáculos de varietés, corre a cargo de Julián Salguero y Miguel Ángel Jiménez, dos sufridoras divas a las que acompañan dos ayudantes interpretadas por Verónica Polo y Laura Castrillón.

Los cuatro actores muestran grandes dotes para la comedia, además de llenar el escenario con sus grandes voces. Ocurrentes, mordaces o irónicos, son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir a los cuatro protagonistas que, gracias a la versatilidad del reparto, se desdoblan en muchos más personajes.

“Ni castas ni puras” es un viaje a través de la comedia musical en el el que tienen hueco el travestismo más cañí, la comedia romántica e incluso el terror. Una combinación que consigue un maravilloso resultado y con el que poder disfrutar de los mejores micromusicales del off.

Y es que como nos comenta Jorge Toledo ” la obra respira “buenrollismo”, la gente sale con una sonrisa en la cara y cantando las canciones. Esa fue precisamente la sensación con la que nosotros salimos tras disfrutar de la función.

Puedes disfrutar de “Ni castas ni puras” los viernes de mayo a las 19h, los viernes de junio a las 21h  y el viernes 3 de julio con motivo del Orgullo en la Sala AZarte.

Anuncios