Te invitamos a “La guerra de los sexos”

la-guerra1Tenemos  tres invitaciones dobles para ver “La guerra de los sexos” este domingo 31 de mayo a las 21h en  la Sala Azarte. Para participar solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com indicándonos vuestro nombre y apellidos y responder a la pregunta: ¿A quién le declararías una guerra? La respuesta más original se lleva la entrada, así que ya sabes, échale imaginación y ¡participa! Tienes hasta el viernes 29 a las 9h.

Si las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte juntos desatarán una autentica batalla capaz de acabar con el universo. Un vodevil cómico con distintos tipos de parejas en momentos de divertida locura pasional. Con un elenco formado por seis actores, donde cada noche cuatro de ellos pretenden hacer disfrutar al público con estos sketches con los que más de uno se va a sentir identificado.

Desde la compañía comentan que “ante todo nos gustaría hacer pasar un buen rato al espectador, pero también queremos que piense sobre la situación de las relaciones de parejas. Abriendo la posibilidad a diferentes tipos de parejas que conviven en nuestra sociedad, cada vez más tolerante, que pone de manifiesto muchas de las costumbres actuales. El miedo a relacionarse, la soledad o la búsqueda de lo perfecto. Desde un punto de vista personal queremos hacer una reflexión sobre una sociedad cada vez más abusiva e inmoral donde todo vale, pero en clave de humor. Para conseguirlo nos parece imprescindible reírnos de nosotros mismos, los cómicos, de nuestras propias miserias y ambiciones”.

No te pierdas esta divertida comedia escrita por Karlos Klaumannsmoller que también la protagoniza junto a Jorge Lucas, Juan Dávila, Vivy Lin, Cayetana Cabezas y Silma López. La dirección corre a cargo de Chos, conocida por sus innumerables montajes en el teatro off. Puedes disfrutar de este montaje todos los sábados y domingos de mayo a las 21h en Azarte.

 

Anuncios