Te invitamos a “Peces”

pecesTenemos  tres invitaciones dobles para ver “Peces” este viernes 29 de mayo a las 21h en Azarte. Para participar solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com indicándonos vuestro nombre y apellidos, número de teléfono móvil, y responder a la pregunta: ¿Cómo te imaginas la vida en una pecera? La respuesta más original se lleva la entrada, así que ya sabes, échale imaginación y ¡participa! Tienes hasta el jueves 28 a las 15h.

Irene y Amelia, a pesar de ser hermanas, no pueden ser más diferentes. Irene, la mayor, es tranquila y ordenada. Amelia, cinco años menor, es inquieta y descontrolada. Durante su infancia y adolescencia, la convivencia forzada hace que se enfrenten casi a diario, pero el verdadero vínculo de estas dos hermanas se pondrá a prueba una vez que dejen la casa de sus padres, para iniciar su vida como adultas.

A lo largo de ocho años, y a través de cinco momentos determinantes en su experiencia vital, Amelia e Irene tendrán encuentros que forjarán a cada una de ellas en forma individual a medida que se hacen mujeres adultas y, a la vez, definirán su relación de hermanas.

No te pierdas esta historia familiar escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, de los que ya hemos hablado anteriormente, con otros montajes de éxito como “Entreactos” que triunfa en el Teatro Lara. “Peces” está protagonizada por Alicia Fernández y Mariam Torres, puedes disfrutar de este montaje todos los viernes de mayo a las 21h en Azarte.

 

Anuncios