Te invitamos a ver Clímax!

 

climaxSon varias las veces que os hemos hablado de ‘Clímax!‘, una de las obras más longevas de la cartelera madrileña tras dos años de éxitos. Ahora, queremos que disfrutéis de este espectáculo que se representa en el Teatro Alfil de Madrid.

Tenemos una entrada doble para este domingo 29 de marzo a las 18h y participar es de lo más fácil. Tan solo tenéis que mandar un mail a mibutaquita@gmail.com con vuestros datos (nombre y apellidos) y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué serie de televisión crees que podrían protagonizar los cuatro actores de ‘Clímax!’? ¡Tenéis hasta el viernes 27 de marzo a las 22h de la noche para participar! Estad atentos al correo porque el sábado avisaremos al ganador.

El montaje, dirigido por Paco Rodríguez e Isidro Romero, cuenta con varias historias cortas escritas por Alejandro Melero. Casi sin dejarte respirar se van sucediendo situaciones cómicas entre diferentes y alocados personajes interpretados por Víctor PalmeroAlicia Fernández, María González y José Sospedra.

Sin duda una de las obras más apetecibles de la temporada, tiene un ritmo frenético, diálogos mordaces y una puesta en escena muy original, te enamorarás de sus personajes.

Anuncios