Te invitamos a “Mejor historia que la nuestra”

mejor¿Quieres empezar el sábado en el teatro? Si la respuesta es sí, te animamos a seguir leyendo, pues queremos que comencéis el fin de semana con una excelente propuesta en el Teatro Lara.

Tenemos dos invitaciones dobles para ver “Mejor historia que la nuestra” este sábado día 22 de noviembre a las 19:15h en el Teatro Lara. Para participar solo tiene que escribirnos a mibutaquita@gmail.com indicándonos vuestro nombre y apellidos, teléfono, email y responder a la pregunta: ¿Cuál ha sido vuestra mejor historia? Las dos respuestas más originales se llevan las entradas, así que ya sabes, échale imaginación y ¡participa! Tienes hasta el jueves 20 a las 10h para participar.

Dicen que un buen final es capaz de salvar cualquier historia. Quizás es eso lo que piensa Luis cuando, cansado de los efectos del duro tratamiento para su enfermedad, decide abandonarlo y enfrentarse “con salud” a sus últimas semanas de vida. En esa etapa le acompañará Maite, su única hija, quien regresa del extranjero después de muchos años alejada de él. Con ellos estarán Roberto -el novio de Maite- y Paula, una joven cuidadora. Responsables unos de otros, todos buscarán un hogar y una función en este encierro compartido. A través de sus acciones, inútiles y hermosas, tratarán de construir el mejor de los finales posibles.

No dejes escapar este brillante montaje los viernes a las 20:15 y los sábados a las 19:15 en el Teatro Lara hasta el 13 de diciembre.

Anuncios