ENTRADASYMÁS y LLUVIA CONSTANTE

Como apasionados del teatro que somos, hoy queremos hablaros de una plataforma online a la que llevamos tiempo siguiendo la pista, se trata de entradasymas.com

¿QUÉ ES ENTRADASYMÁS?

Entradasymás es un sitio web de venta de entradas para diferentes espectáculos teatrales, musicales y de cine sin comisiones ni gastos de gestiones. Muchos de los espacios escénicos de los que hablamos habitualmente como La casa de la portera, La pensión de las pulgas, Teatro Lara, Kubik Fabrik o Nave 73, se han sumado a este portal.

Pero además (y precisamente por ello nos ha llamado la atención) ofrece un valor añadido a la mera compra online, y son sus experiencias ymás.

Los ymás son concursos muy especiales en los que los ganadores tienen la oportunidad de vivir experiencias exclusivas como rodajes de cine, pases privados y ensayos de teatro, fiestas, conocer a actores, etc. Lo cierto es que en el ámbito teatral llevan unos cuantos ymás sorprendiéndonos por cómo se vuelcan con la difusión de espectáculos de calidad, como el que hicieron con la obra “Lluvia constante”, no te lo pierdas.

YMÁS LLUVIA CONSTANTE

Imagina ver una de las obras de teatro de la temporada, “Lluvia Constante”, a solas. Eso es lo que vivió Paula, ganadora de este ymás. Ensayo, conocer y charlar con los actores Roberto Álamo y Sergio Peris Mencheta, el director David Serrano, dos pases para el estreno, todo un regalazo para cualquier amante del teatro.

Sinopsis: Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, se enfrentan en pocos días a una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. No solo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, su sentido del honor y su lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo que tiene cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos días de lluvia constante no parece coincidir…

Lluvia constante” está en los Teatros del Canal hasta el domingo 26 de octubre. Viernes a las 20:30h, sábados a las 21h y domingos a las 19:30h.

Anuncios