Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?

amor

Tras haber levantado risas, alguna que otra lágrima y cierta expectación, agotando todas las entradas en el circuito teatral alternativo de Madrid, Mudanzas Y Portes Teatro, la compañía que puso en pie “Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?” pega el salto a la Gran Vía Madrileña entrando dentro de la programación de septiembre del Teatro Arlequín Gran Vía.

Después del funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Necesita algo de ellos, pero uno no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”. Una comedia agridulce donde nada es lo que parece y nada termina cómo empieza. Una historia sobre la vida y la muerte, la verdad y el amor. Un cóctel que no dejará indiferente a nadie.

Una puesta en escena dirigida por Samuel Señas y escrita por Álvaro Doñate y la guionista de televisión Marta Sánchez con un elenco que se luce, encarnado por Beatriz Manrique, Miguel RascónÁlvaro Doñate y Carlos Guardiola rodeados de una escenografía manufacturada de espíritu simbolista que no dejará indiferente a nadie. Disfruta de esta divertida comedia de amistad, amor, muerte, verdades, mentiras, cerveza y mudanzas en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 4 de septiembre.

Anuncios