Te invitamos a ver “Los miércoles no existen”

Cartel de "Los miércoles no existen"

Cartel de “Los miércoles no existen”

Empezamos la semana con una noticia que seguro que a muchos os alegra el lunes, y es que ¡tenemos 5 invitaciones dobles para “Los miércoles no existen“!

Gracias al Teatro Lara cinco de nuestros lectores podrán disfrutar de esta comedia el domingo 15 de junio a las 21h. Para participar y conseguir las entradas tan solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com diciéndonos tu nombre y apellidos, número de teléfono, email y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la situación de pareja más extraña que te ha ocurrido? Las cinco respuestas más originales a juicio de Mi Butaquita serán las ganadoras. Tienes hasta el jueves 12 de junio a las 18:00h. ¡Ánimo!

Los miércoles no existen” muestra diferentes situaciones, sin aparente relación, en las que la pareja es el tema principal sobre el que gira la acción. Y es aquí donde radica lo interesante del montaje.  Piezas que poco a poco se van uniendo y que hablan, a través de un humor vertiginoso, de las complicaciones de las relaciones, de traiciones, de estar en puntos diferentes, o igualados. Escenas que demuestran que se pueden abordar temas serios con la mejor de las sonrisas. Gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida incluso años después de tomarlas. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Sin protagonistas ni secundarios. Son vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada.

6 personajes, 2 elencos, 14 actores entre los que figuran nombres tan conocidos como Gorka Otxoa, Diana Palazón, Daniel Muriel, Diana Lázaro, William Miller o Daniel Guzmán.

Si quieres leer la crítica que hicimos en su día puedes hacerlo aquí.

Anuncios