Maracuyá

Cartel de "Maracuyá"

Cartel de “Maracuyá”

Conocida también como la fruta de la pasión, llega “Maracuyá” para despertar con el calor nuestros instintos y que disfrutemos a través de la risa del amor y el sexo.

Daniel y Macarena comparten piso y una gran amistad. Él, es un artista inmaduro con ganas de triunfar. Ella, una hija adoptiva de Latinoamérica que sueña con el amor de su vida. Los dos se preparan para una exótica cena con Álvaro, misterioso nuevo novio de Macarena, el cual Daniel resulta que conoce muy bien. Sexo, amor y arepas… y alguna que otra sustancia sintética son los ingredientes que lo revolverán todo y harán de este tutti frutti de sentimientos agridulces un lugar paradisíaco dónde vivir.

“Maracuyá”  es una obra pensada para hacer disfrutar y entretener al espectador. En clave de humor nos adentra en la idea de una libertad sexual postmoderna como refugio ante el compromiso y la responsabilidad que nos reclama la vida adulta. Algo que nos sirve para ocultar viejos prejuicios y una vieja y prematura soledad.

De esta manera sus personajes, valientes y optimistas, luchan por vivir el presente con honestidad ante un futuro incierto y un pasado aún por descifrar.

Un montaje de la compañía “El Dilema Teatro” con dirección y dramaturgia de Hugo Álvarez Gómez. El reparto está compuesto por Alejandro Durán, Cristina Pineda y Pelayo Rocal. No te pierdas esta divertida comedia en la Sala Azarte los jueves de junio a las 21h. y los viernes de julio a las 19h. (excepto 18 julio). Además, la compañía quiere regalaros un 30% de descuento para disfrutar de cualquiera de sus funciones, tan solo tenéis que imprimir el siguiente cupón o foto en el móvil y comprar vuestra entrada en taquilla o en el teléfono 915226768 para hacer efectivo el descuento.

 

Flyer de descuento

Flyer de descuento

Anuncios