Consigue una entrada doble para “Mendigando amor”

Imagen de "Mendigando amor"

Imagen de “Mendigando amor”

Regresa Muaca Teatro a escena y regalamos una entrada doble para ver “Mendigando amor, vacaciones en el mar” el viernes 30 de mayo a las 20:45 en La Escalera de Jacob. Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 28 de mayo y dinos con quién te embarcarías en este crucero en busca del amor. La respuesta más original y divertida será la ganadora. Además de las invitaciones el ganador será premiado con un descuento del 20% para disfrutar de “¿Arriba o abajo?“.

“Mendigando amor” es una historia de muchos amores, el de las mujeres. Muchos personajes, muy distintos con la misma intención. Mujeres que necesitan amar y no saben cómo, porque a veces podemos ser muy torpes y buscamos en lugares inadecuados. Esta vez la búsqueda será a  bordo, en un crucero, un símbolo claro de aventura, de búsqueda, de conquista.

El amor es un gran tema, porque no parece que hayamos encontrado la fórmula secreta de la eterna felicidad. Tal vez, lo único que nos quede, es seguir intentándolo.

En tono de comedia, la pieza trata el mundo de las emociones. Compuesta por 14 scketches en los que dos actrices interpretan otros tantos personajes que dibujan perfectamente la necesidad de amor, todo ello aderezado por una gran selección musical.

Según su autor y director Roel García Serrano: “Esta es una comedia de gente desesperada por amar. Gente que necesita una respuesta y que a veces, por no decir siempre, busca en el lugar equivocado. El desamor es divertido porque nos transforma, divierte por el atrevimiento y la desesperanza, pero en la base está siempre o casi siempre, la soledad.”

Disfruta de esta comedia todos los viernes a las 20:45 hasta el 30 de mayo en La Escalera de Jacob. Interpretada por Majo Cardona y Pilar Baeza Mora.

* La Escalera de Jacob podrá cancelar el pase de la obra si el número de reservas que finalmente acude no llega al mínimo pactado con la compañía, sin posibilidad de aviso previo. Siempre se ofrecerá al usuario la posibilidad de acceder a otra obra de horario similar si hay aforo disponible o venir en otra fecha.

Anuncios