Te invitamos a ver “Comida a domicilio”

Cartel de "Comida a domicilio"

Cartel de “Comida a domicilio”

Una vez más hemos conseguido invitaciones para que vosotros, los que nos leéis cada día, podáis ir al teatro este puente sin gastaros ni un euro. En esta ocasión, gracias a la Sala NADA, tenemos 2 invitaciones dobles para ver el espectáculo de monólogos “Comida a domicilio” el sábado a las 23h.

Para conseguir las entradas tan solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com antes del viernes 23 de mayo a las 12:ooh con vuestro nombre y apellidos, número de teléfono y contándonos cuál ha sido el lugar más divertido donde has comido. La respuesta más original se lleva las entradas. El viernes 23 de mayo diremos el nombre del ganador, así que ¡atentos a vuestros correos!

Comida a domicilio es un espectáculo con los mejores monólogos de Alvaro Márquez, actor y comediante manchego, y Tino Montero, músico y actor salmantino. Juntos repasarán su vida, sus experiencias amorosas y anécdotas del mundo de la interpretación que provocarán risas aseguradas.

Y no únicamente eso, también habrá espacio para la improvisación y para la música. Pero recordad, el tema a tratar en este show es la “comida a domicilio”.

La gente dice de “Comida a domicilio”: No paraba de reír. Los actores muy naturales y frescos, además se compenetraban muy bien. Muy buenas las improvisaciones con el público también. Altamente recomendable.

Anuncios