Gana una entrada doble para “El laberinto mágico”

Cartel de "El laberinto mágico"

Cartel de “El laberinto mágico”

Seguramente, después de haber visto un alucinante truco de magia, has pensado que si estuvieras más cerca del mago descubrirías el truco. Acércate a conocer “El laberinto mágico “y atrévete a perderte en este laberinto de magia, donde cada camino te llevará a algo distinto y sorprendente. Un laberinto en el que encontrarás diferentes magos que harán que quieras tardar en encontrar la salida.

¿Quieres formar parte de un auténtico espectáculo de magia y descubrirlo?

Pues en Mi Butaquita sorteamos una entrada doble para ver “El laberinto mágico” en La Escalera de Jacob, el jueves 15 de mayo a las 22:15h. Para conseguir las entradas solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com antes del día 13 de mayo a las 12:00h indicando tu nombre, apellidos y teléfono y responder a la siguiente pregunta: ¿A quién te gustaría hacer desaparecer con un truco de magia?.  Además de las invitaciones el ganador será premiado con un descuento del 20% para disfrutar de “Ahora lo ves, magia de cerca”.

La respuesta más original, a juicio del equipo de Mi Butaquita, se llevará las entradas. ¡Atentos a vuestros correos!

* La Escalera de Jacob podrá cancelar el pase de la obra si el número de reservas que finalmente acude no llega al mínimo pactado con la compañía, sin posibilidad de aviso previo. Siempre se ofrecerá al usuario la posibilidad de acceder a otra obra de horario similar si hay aforo disponible o venir en otra fecha.

Anuncios