Te invitamos a disfrutar de “Lo sabe todo el mundo”

Cartel de "Lo sabe todo el mundo"

Cartel de “Lo sabe todo el mundo”

¿Quieres ir gratis al teatro?, nosotros te invitamos. Consigue una invitación doble para disfrutar del micro “Lo sabe todo el mundo” en LekaLeka el jueves 8 de mayo en el pase que tú elijas (21, 21:30 y 22:30h.).  Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 6 de mayo y dinos a que pase quieres asistir.

La historia se centra en la reunión que mantienen el entrenador de fútbol y el padre del pichichi del equipo. Estos se reúnen para tratar un tema trascendental sobre el futuro del jugador. En esa conversación se pondrá de manifiesto los recelos y prejuicios que algunas personas tienen hacia determinadas profesiones, motivadas absolutamente por el desconocimiento y la imagen que algunos sectores de la sociedad han querido mostrar sobre ellas. Pero lo que ha comenzado siendo una simple conversación anecdótica en cuanto a fútbol, poco a poco se irá transformando en algo más serio y dramático, ya que aparecerá un conflicto personal entre ambos.  ¿Lograrán solucionarlo?.

Escrita y dirigida por Esther Santos Tello e interpretada por Germán Torres (Premio Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores, 2013) y Alberto Úbeda. Puedes disfrutar de “Lo sabe todo el mundo” en LekaLeka (C/San Bruno nº 3, esquina C/Toledo, 40 en La Latina) los días 24 de abril, 1 y 8 de mayo en los siguientes pases 21h., 21:30h. y 22:30h.

Anuncios