“A las 3 de la madrugada” y “La predicción” en El Escondite

Cartel de "A las 3 de la madrugada"

Cartel de “A las 3 de la madrugada”

Nos escapamos a disfrutar de los microteatros que ha preparado El Escondite Teatro para los sábados de abril, “A las 3 de la madrugada” y “La predicción”, dos obras muy distintas que complementan la variada programación de la sala.

¿Debemos conformarnos con un amor a medias? ¿Existe el más allá? ¿La probabilidad de que un avión se estrelle es inversamente proporcional al número de buenas personas que viajan en él? Lynette elabora teorías nocturnas sobre éstas y otras cuestiones mientras su novio intenta conciliar el sueño. Un acontecimiento inesperado está a punto de proporcionarle algunas respuestas… ¿O más preguntas?. Este es el argumento de “A las 3 de la madrugada”, una historia con un inquietante inicio cuyo tono va mutando a través de sucesos inesperados, dando lugar a un optimista final. Interpretada por Gala García-CuervaAntonio ZancadaJuan Caballero. Destaca el buen hacer de este último, un buen trabajo en el que cambia el acento transportándonos al mismísimo Río de Janeiro con un personaje que aporta buen rollo e ilusión en estos tiempos tristes. Dirigida por Gala García-Cuerva que adapta un texto de Jane Anderson.

Cartel de "La predicción"

Cartel de “La predicción”

“La predicción” es una comedia que cuenta la historia de dos amigas y compañeras de piso. Una de ellas se verá obligada a contarle a la otra la importante revelación de una vidente a la que es asidua. Esto desencadenará las fantasías y elucubraciones de las amigas dando lugar a una alocada trama. Un texto de Marga Arróm Úbeda con dirección de Diego Sanchidrián e interpretado por Elisa Lledó y Esther Acebo. Una historia divertida, rápida e ingeniosa con la que echarte unas risas con unas actrices a la altura.

Puedes disfrutar de ambos montaje los sábados 5,12, 26 de abril y 3 de mayo a las 21, 21:30, 22 y 22:30h. en El Escondite Teatro en el barrio de La Latina.

Anuncios