Dulce Carolina

Cartel de "Dulce Carolina"

Cartel de “Dulce Carolina”

Os presentamos a Franz Gómez, un actor que comenzó en la compañía de teatro que dirigía su padre y a los 17 años escribió su primera obra teatral “Hablando con Peter”. Después hemos podido verlo en montajes que ha escrito e interpretado el mismo como “Quiero ser como Rocky” o “Grumitos de cacao”.

Ahora vuelve a subirse al escenario con su nueva obra “Dulce Carolina”, donde revive la historia de amor que vivió junto a una chica que conoció en una primavera. Relata aquello que pasó  como si se tratara de un cuento. Entre gestos de mimo, chistes, música y poesía, contará a su público la obra de teatro de su vida.

Carolina es una chica forastera que visita el pueblo de Franz. Él es un aspirante a actor que vive en un pueblo de La Mancha. La conoció tras la tercera calada de un cigarro, y se quedó enamorado de esa dulce niña para toda la vida. Los amigos y la familia de los dos decidirán el desenlace de esta pareja.

Escrita, dirigida e interpretada por Franz Gómez. Puedes disfrutar de esta obra en Espacio Cultural Victoria Samotracia este jueves 27 de marzo a las 19h.

Anuncios