Creep

Escenas de la obra de teatro CREEP en El Burdel a EscenaHacía tiempo que queríamos pasarnos por un espacio que no teníamos la suerte de conocer, El Burdel a Escena. Un espacio en pleno barrio de Lavapiés que se encuentra en lo que hasta hace poco era, y de ahí su nombre, una casa de citas. Manteniendo el espíritu del antiguo local, esta sala cuenta con una habitación principal en la que se desarrollan la mayor parte de las escenas, y otras dos habitaciones, en las que uno supone que las prostitutas pasaban a los clientes, en las que también tiene lugar parte del espectáculo.

“Creep” es una obra íntima de temática gay que cuenta la historia de tres personas que cruzan sus vidas a través del amor, o por lo menos, ellos creen eso. Una tragicomedia directa y sin complejos, cargada de erotismo narrativo y desarrollada en un espacio único, solo para 17 personas. Música, baile, humor, ironía y mucha pluma, son parte de los ingredientes de esta obra donde podremos ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices, sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el autoengaño, quizás, porque ha sido la única manera que han encontrado de sobrevivir.

El texto ahonda en las relaciones imposibles en las que a través del sexo se encuentra el amor, o por lo menos algo muy parecido. En clave de comedia, aunque con tiempo para las inevitables situaciones conflictivas inherentes a cualquier pareja, esta historia se desarrolla con un ritmo ágil mediante los encuentros entre sus dos protagonistas y sobre todo sin tapujos a la hora de exponer cuestiones sexuales. Todo ello, con las actuaciones de Supremme de Luxe como nexo de unión. Apariciones que aparentemente no tienen relación con la trama, pero que si uno permanece atento, sorprenderá y mucho.

Escenas de la obra de teatro CREEP en El Burdel a EscenaUna obra aparentemente lineal que sin embargo cuenta con un giro en la narración, ofreciendo al respetable un final que para nada se veía venir, ¿o quizás sí? En cualquier caso, se debe prestar especial atención a cada detalle para imaginarlo.

Esta creación del colectivo doriamsOjOproduce y protagonizado con maestría y buen hacer por Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez y Supremme de Luxe, desea crear una complicidad con el espectador y así convertir tu estancia en una experiencia única e irrepetible.

Puedes disfrutar de “Creep” en El Burdel a Escena los miércoles y jueves a las 20:30 h., solo para 17 privilegiados. Las localidades se pueden reservar por whatsapp al 697 94 36 76, desde la página web: elburdelaescena.com o por atrápalo.

Anuncios