Te invitamos a ver “Atrapados”

Cartel de "Atrapados"

Cartel de “Atrapados”

¿Quieres disfrutar de “Atrapados“, la obra que está cosechando éxitos en el Teatro Alfil? Pues si la respuesta es afirmativa, te animamos a seguir leyendo, porque en Mi Butaquita queremos premiar vuestra fidelidad y tiramos la casa por la ventana.

Gracias a Laindalo Creaciones hemos conseguido una entrada doble para el jueves 13 de marzo a las 22:30h y otra doble para el viernes 15 de marzo a las 20h. Para ser uno de los ganadores solo tienes que mandar un correo electrónico a mibutaquita@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, e-mail, teléfono móvil de contacto y responder a la siguiente pregunta: ¿Con quién te gustaría quedarte atrapado y por qué? Si quieres acudir el jueves 13 tienes hasta las 15h. del mismo día para participar, y si quieres acudir el viernes 14, puedes escribirnos hasta las 15h. de este día. ¡Ánimo, las respuestas más originales se llevan las entradas!

“Atrapados” es una comedia protagonizada por Eva Isanta (“La que se avecina”), Víctor Palmero (“Con el culo al aire”) y Mauricio Bautista (“Carmina”, “Hispania”) que cuenta la historia de tres trabajadores de un banco que se quedan encerrados en la cámara acorazada mientras fuera tiene lugar un atraco. En esta situación, los conflictos, los secretos y los miedos no tardan en surgir mientras los personajes viven una liberación personal, cada uno de un modo diferente.

Anuncios