Te invitamos a ver “Talento para el fracaso” de Chico Requena

Cartel de "Talento para el fracaso"

Cartel de “Talento para el fracaso”

Si ya le conoces, o si aún no has tenido la suerte de descubrir a Chico Requena, te invitamos al nuevo espectáculo de el monologuista que va a revolucionar la cartelera madrileña y que arrasó en la temporada pasada en el Destino Bar. “Talento para el fracaso” es un show con un fino e inteligente sentido del humor y se presenta los domingos en el Teatro La Strada.

Tenemos 5 entradas dobles para este domingo 16 de marzo a las 21h. ¿Cómo conseguirlas? Muy sencillo, tan solo tenéis que escribir antes del viernes 14 a las 12h. a mibutaquita@gmail.com diciéndonos vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es aquello que se te da rematadamente mal y nunca consigues terminar con éxito? Las 5 respuestas más originales se llevarán las entradas.

Chico Requena es humor culto, inteligente y sarcástico. Un artista polifacético, con mil caras y mil registros que sabe reírse de sí mismo sin caer en la vulgaridad. Teatro puro combinando la elegancia con lo absurdo como si pasara de hacer punto al encaje de bolillos.

Requena fue el primer niño del año y vino a comerse el mundo pero hay cosas que se le atragantan. Siempre fue valiente pero falto de coraje y a veces el pasado le cobra peaje. Tiene la pinta de un repetir pero la nota del aprobado. Sus debilidades son más fuertes que él. Es provocador pero ya no le provoca serlo. Habla de su vida privada pero nunca en público. Cree en Dios pero no reza en los aviones. Le gusta ir contra la corriente pero sólo si sirve a su cuenta corriente. Es para ti lo que tú necesitas y, además, es el rey de la Pamplina. Descubre a Chico Requena en          Talento para el Fracaso, un espectáculo que se representará hasta el 20 de abril, domingos a las 21h en Teatro La Strada.

Anuncios