Gana una entrada doble para Blank

Cartel de "Blank"

Cartel de “Blank”

¿Quieres ir gratis al teatro?, nosotros te invitamos. Consigue una invitación doble para disfrutar de  “Blank” en La Escalera de Jacob el 11 de marzo a las 21:45h.  Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 10 de marzo y cuéntanos la situación más surrealista que hayas vivido. La respuesta más original será la ganadora.

“Blank” es improvisación en estado puro. El magnífico Omar Argentino, auténtico referente de la impro internacional, jugará con espacio, tiempo e incluso con el espectador en una intensa hora en la que nadie sabe qué es lo siguiente que ocurrirá. ¡Descúbrelo en La Escalera de Jacob!

“Blank” es teatro con fondo blanco, lápices y tres manzanas: un Ipad, un Iphone y una MacPro. Un acontecimiento puntual e improvisado modifica la vida de una serie de individuos a los que el público podrá interpelar.

El actor juega con el público mezclando formas, sonidos y hasta dibujando. Estrenada en 2013 en Costa Rica, esta magnífica pieza pasó también por Argentina, México, Perú, Colombia e Italia. Ahora llega el martes 11 de marzo a La Escalera de Jacob a las 21:45.

Anuncios