Gana una entrada triple para “Cosas de Tríos”

Imagen: Álvaro Serrano Sierra

Imagen: Álvaro Serrano Sierra

Como venimos haciendo desde hace un tiempo, queremos premiar a todos los que cada día nos seguís, y qué mejor manera que sorteando entradas para que disfrutéis del teatro tanto o más que nosotros.

En esta ocasión sorteamos entradas para ver “Cosas de Tríos” en la Sala NADA el viernes 7 a las 22h. Y como la cosa va de tríos, queremos que te apuntes a este ménage à troi con dos amigos, es decir, regalamos una entrada TRIPLE.

Para hacerte con tu entrada triple solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com antes del jueves 6 de marzo a las 12h. del mediodía contándonos qué estarías dispuest@ a hacer por tu pareja. La respuesta más original se llevará la invitación para tres personas.

Sinopsis

Jaime es un actor que no asume su fracaso profesional. Mantiene una relación con Mónica. A ésta le plantean trasladarse a Chile por motivos laborales. Tendrá que enfrentarse a la negativa a acompañarla y a las excusas de Jaime. En medio de todo este enredo, Luismi y Tomás, amigos del actor, intentarán ayudarle de una manera muy peculiar.

La obra es la primera parte de una trilogía teatral, lo que han denominado bajo el concepto de SerieTeatro, un nuevo formato recuperado de la Grecia Antigua en el que se suceden tres obras de un mismo autor, con un hilo argumental común y una duración de unos 40 minutos aproximadamente.

De momento, esta trilogía de SerieTeatro abre con “Cosas de Tríos”, un texto de Mario Albelo y dirección de Ruddy Méndez protagonizada por un joven reparto encabezado porVíctor ElíasAlex CasademuntClara Climent y Luisber Santiago.

Anuncios