Cosas de Tríos

Cartel de "Cosas de Tríos"

Cartel de “Cosas de Tríos”

Este fin de semana hemos ido de estreno, concretamente al de “Cosas de Tríos” en la madrileña Sala NADA, en pleno barrio de La Latina.

La obra es la primera parte de una trilogía teatral, lo que han denominado bajo el concepto de SerieTeatro, un nuevo formato recuperado de la Grecia Antigua en el que se suceden tres obras de un mismo autor y con un hilo argumental común. En este caso, las piezas tienen una duración de unos 40 minutos aproximadamente y en marzo podremos ver la primera parte, en abril la segunda y en mayo la tercera. Este concepto nace con la idea de una continuidad en el futuro con más autores y otros actores.

De momento, esta trilogía de SerieTeatro abre con “Cosas de Tríos”, un texto de Mario Albelo y dirección de Ruddy Méndez protagonizada por un joven reparto encabezado por Víctor Elías, Alex Casademunt, Clara Climent y Luisber Santiago.

La sinopsis es sencilla, Jaime es un actor que no asume su fracaso profesional. Mantiene una relación con Mónica. A ésta le plantean trasladarse a Chile por motivos laborales. Tendrá que enfrentarse a la negativa a acompañarla y a las excusas de Jaime. En medio de todo este enredo, Luismi y Tomás, amigos del actor, intentarán ayudarle de una manera muy peculiar.

Con el aforo completo y una sala en la que no cabía ni un alfiler, en su estreno pudimos ver caras conocidas como la cantante Natalia, Pablo Puyol, David Ordinas, Víctor Sevilla, Sandra Blázquez o Adriana Torrebejano. Lo cierto es que el público no dejó de reír durante la obra, y es que “Cosas de Tríos” es una comedia gamberra y alocada dirigida a un público joven con ganas de pasar un buen rato.

Los actores están más que correctos, aportando esa frescura y camaradería que da el hecho de ser un grupo tan joven. Destaca, y así lo hace saber el respetable, la vis cómica de Luisber Santiago, cuyos momentos quizá sean los que más carcajadas provocan.

“Cosas de Tríos” puede verse en la Sala NADA los viernes, sábados y domingos en tres pases cada día. V y S a las 21h, 22h y 23h. D a las 19h, 20h y 21h.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías que sacamos a los rostros conocidos que pasaron por el estreno de esta obra.

La cantante Natalia

La cantante Natalia

Víctor Sevilla

Víctor Sevilla

David Ordinas y Pablo Puyol

David Ordinas y Pablo Puyol

Sandra Blázquez

Sandra Blázquez

Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano

Anuncios