Consigue una entrada doble para “Learning to fly”

Cartel de "Learning to fly"

Cartel de “Learning to fly”

¿Quieres ir gratis al teatro?, nosotros te invitamos. Regalamos dos invitaciones dobles para disfrutar de  “Learning to fly” en El Escondite Teatro los días 28 de febrero y 1 de marzo (una entrada doble para cada día). Tu eliges la sesión a la que quieres asistir 21, 21:30, 22 y 22:30.   Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 26 de febrero y cuéntanos a donde te gustaría volar y que día y sesión te gustaría asistir. La respuesta más original será la ganadora.

El amor es el gran motor de la vida, todos lo buscamos de una forma diferente, nos da tanta felicidad como amargura; duele e incluso hiere, pero resulta casi imposible vivir sin él.

¿Se puede aprender a amar correctamente?. “Learning to fly” nos hará mirar el amor en algunas de sus formas: amistad, pareja…

Teresa y Flavia (amigas desde la infancia) están preparando una cena, en casa de Flavia, para amigas y antiguas compañeras de facultad. Comienzan a hablar de sus vivencias, del amor…. desnudan su alma. Lo que empieza siendo algo divertido entre dos amigas termina planteando un serio conflicto emocional entre ambas.

Con grandes dosis de humor la obra nos muestra la hipocresía y el egoísmo en el que, la mayoría de las veces, se mueven las relaciones personales.

Un pieza teatral escrita por Esther Santos que codirige la obra junto a Ignasi Vidal. Interpretada por Anitta Rock y Rosa Torres, se puede disfrutar en El Escondite Teatro en el barrio de La Latina los viernes y sábados hasta el 1 de marzo.

Anuncios