A medianoche

Cartel de "A medianoche"

Cartel de “A medianoche”

Un viernes por la noche, Helena, joven abogada de carrera con una terrible necesidad de encontrar una relación fija, después de haber sido plantada, echa un vistazo a su alrededor y ve a Bob, un artista frustrado que vive de negocios dudosos. Se acerca y le propone una sonada borrachera con final de sexo. La mañana siguiente, cada uno vuelve a su personal lucha con la vida, pero la magia de San Juan hará que se vuelvan a encontrar y, juntos, vivirán el más surrealista, divertido y poético fin de semana de su vida.

“A medianoche” es una comedia con canciones tiernas y divertidas que juega con el modelo de “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare. La trama es sencilla y extremadamente clásica, pero nunca banal ni previsible gracias a una estructura llena de sorpresas, de cambios, invenciones. El resultado es una joya, un pequeño regalo, uno de aquellos textos que enamoran desde el primer momento, que te ponen una sonrisa en los labios y te dan ganas de lanzarte en la vida.

Acércate a conocer este texto de David Greig Gordon McIntyre con dirección de Roberto Romei. Interpretada por Iñaki Font y Lisi LinderPodremos disfrutar de este montaje del 30 de enero al 23 de febrero los jueves, viernes y sábados a las 20:30 y domingos a las 19:00 en El Sol de York

Anuncios