Todoterapia

Cartel de "Todoterapia"

Cartel de “Todoterapia”

The Feas Company presenta “Todoterapia”, el espectáculo que la sociedad está necesitando. Ante la perniciosa presencia del ”cantamañanismo” que nos asalta desde todos los ángulos: consultas, karmas,limpiezas energéticas, gurús y placebos varios, se hace preciso, cual ingeniosas hidalgas, salir a los campos y atacar a los molinos de viento.

“Todoterapia” escenifica situaciones, acaso improbables, pero no implausibles, en las que enfermas imaginarias, afectadas por las más peregrinas dolencias, se enfrentan a un doctor cantamañanas que les prescribe terapias entre lo surrealista y lo directamente absurdo. La obra es una comedia con bastante mala leche y las mejores intenciones, dinámica, rápida, abierta, justiciera y sarcástica, en la que los actores desarrollan distintos roles, se suceden situaciones de manera ágil y se da cabida a improvisaciones e interacciones con el público.

Al final, nada será lo que parece, ni la consulta solo eso,  ni las enfermeras simples enfermeras. Quizá sus terapias vengan directamente de un modo de vida superior, que puede salvarles la existencia .Tendrán que ir a verlo para  curarse, y averiguarlo a Nave 73 los sábados 18 y 25 de enero a las 22:30.  El reparto está compuesto por Maria Díaz de Rada, Begoña Sánchez-Somolinos y Carlos Jiménez Alfaro.

Anuncios