¡Celebra la navidad con Dolly!

dollyDesde Mi Butaquita queremos desearos la mejor de las navidades, y para ello, gracias a la Sala Nada, vamos a regalar una invitación doble para que pases una velada de lo más divertida junto a Dolly. Tranquilos, la oveja ya murió.

Queremos invitarte a ti y a un acompañante a ver el espectáculo “Dolly Christmas – Rubia Navidad” el día 28 de diciembre a las 20:3oh en la madrileña Sala Nada. Para conseguir las entradas solo tienes que escribirnos a mibutaquita@gmail.com antes del día 26 de diciembre a las 12:00h respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido el regalo más hortera que te han hecho por navidad? La respuesta más original, a juicio del equipo de Mi Butaquita, se llevará las entradas. ¡Atentos a vuestros correos!

Rubia Navidad” es un espectáculo fresco en el que la irónica Dolly afila sus uñas, y sobre todo su lengua, para no dejar títere con cabeza. Un monólogo que se representará en 10 únicas funciones y en el que la show woman analiza la actualidad y las fiestas navideñas desde un punto de vista ácido, mordaz, y por qué no decirle, con un puntito de mamarrachismo que nos encanta. Todo ello mezclado con algún que otro número musical de lo más cómico.

Los mejores chistes de Dolly, referencias a otros espectáculos, al cine, al mundo de la televisión, a los odiados políticos, al sexo, la menstruación, la realeza y muchos otros temas que pasan por la crítica más irreverente de esta rubia reencarnación de la adorada y petarda Mae West.

Os animamos a participar y sobre todo, os deseamos que paséis unas estupendas fiestas.

Anuncios