Kaos relativo

Cartel de "Kaos relativo"

Cartel de “Kaos relativo”

Un dinosaurio, un ladrón y dos lavadoras que hablan, entre otros, son los personajes que intentarán resolver a golpe de humor y números musicales las grandes dudas que siempre han atormentado al homo sapiens. “Kaos relativo” propone un viaje por situaciones surrealistas cargadas de humor e ironía , en las que el espectador se verá reflejado y con las cuales no parará de reír. Una búsqueda más, seguramente fallida, del sentido de la vida.

Esta producción parte de un “happening” entre actores y público para terminar con la presentación de un dinosaurio que, mediante un ingenioso monólogo en el que habla de las diferencias entre su especie y la nuestra, presenta la premisa principal del espectáculo, que es la necesidad por parte del ser humano de encontrar respuestas racionales a todo y cómo esto le lleva a su propia destrucción. A partir de esto, se van sucediendo una serie de situaciones que beben directamente del teatro del absurdo o del humor de grandes cómicos como Tip y Col o Faemino y Cansado. Nacho Bonacho y Salvador Leal han construido un texto dinámico, directo y cargado de ironía. “Kaos relativo” invita a la reflexión ya que los temas tratados tocan directamente al espectador.

La puesta en escena corre a cargo de Nacho Bonacho (coautor de la obra) y de Ricardo Cristóbal que han apostado por jugar con el espacio vacío y realzar toda la potencia interpretativa de los actores, quienes además cantan en directo desde raps a balada.

Así que ya sabes acércate a la Sala Tú  los viernes 13, 20, 27 diciembre y 3 de enero a las 23h. a disfrutar con esta comedia musical interpretada por Sonia de Rojas, Guillermo Dorda y Antonio Nieves.

Anuncios