Consigue una invitación doble para “El amargo despertar de Voren Jauns”

Cartel de “El amargo despertar de Voren Jauns”

Cartel de “El amargo despertar de Voren Jauns”

Voren Jauns no consigue encontrar la inspiración para terminar su última novela. En mitad de la noche se despierta y encuentra a una musa muerta en su propia habitación.

Consigue una invitación doble para asisitir a la función de “El amargo despertar de Voren Jauns” en la Sala Nada el sábado 14 de diciembre a las 22:00h.  Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 12 de diciembre y cuéntanos el suceso más raro que te haya pasado. La respuesta más original será la ganadora.

Imagen de "El amargo despertar de Voren Jauns"

Imagen de “El amargo despertar de Voren Jauns”

Nosotros ya disfrutamos de esta original historia que no deberías perderte y esta fue nuestra crítica: “el actor Gustavo Van Lee, autor y actor de la obra, se marca un brillante monólogo que nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer, pasando por temas como el éxito, el sexo o la mitología, acercándonos al mundo del protagonista. Un texto difícil e inteligente donde se suceden los saltos de la comedia al drama en cuestión de segundos y de los que sale victorioso provocando la carcajada del público.

Hay que reconocer la gran labor de Luis Liñares, el director, que se ha atrevido a dirigir esta obra tan compleja y guiar a Gustavo para que su papel brille y el ritmo de la función no decaiga en ningún momento.”

Además puedes leer la entrevista que hicimos a Gustavo Van Lee, el actor protagonista: https://mibutaquita.com/2013/11/14/conoce-el-amargo-despertar-de-voren-jauns/

Anuncios