Consigue una entrada doble para “Jugar”

Cartel de "Jugar"

Cartel de “Jugar”

EDITADO

Este concurso ha finalizado, la ganadora es Elena González Sayago, ¡Enhorabuena!

¿Hay algo que asuste más que la nada?, ¿hay algo que dé más miedo que estar condenado al aburrimiento para el resto de tus días?. En una situación límite de absoluta soledad, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para vencer el aburrimiento?.

Consigue una invitación doble para el estreno de “Jugar” en La Escalera de Jacob el 5 de diciembre a las 22:15h.  Envíanos un mail a mibutaquita@gmail.com antes del 3 de diciembre y dinos el juego más raro o divertido en el que has participado. La respuesta más original será la ganadora.

Esta obra de Víctor Barahona y Juana Gómez de Vaivén Teatro ha pasado por DT Espacio Escénico y Microteatro por Dinero como una pieza corta y tras ganar el “I Certamen escénico de La Escalera de Jacob”, crece y se convierte en una obra de una hora de duración por petición expresa de la propia sala. Este espectáculo trata temas como la soledad, las relaciones personales o el aburrimiento. Ya sabes acércate a conocer la fórmula para evitar el aburrimiento con esta tragicomedia que se estrena el 5 de diciembre y estará todos los jueves a las 22:15h. en La Escalera de Jacob.

Además, visita la web http://www.laescaleradejacob.es y conoce toda la programación especial que nos tienen preparada con espectáculos para todos los públicos.

Anuncios