De hombre a hombre

Cartel de la obra

Cartel de la obra

De sobra son conocidas las historias de amor entre profesor y alumno, pero en esta ocasión el teatro se adentra en una relación homosexual entre ambos.

De hombre a hombre” trata de deseo, de amor, deber, la moral y los prejuicios. Aspectos del ser humano que se ponen de manifiesto y chocan en la piel de Juan Manuel, un encantador profesor de Lengua y Literatura, y Andrés, un estudiante rebelde y sensible que destaca entre los de su clase.

Entre admiración y provocación, surge inevitablemente una historia de amor auténtica y, a la vez, contradictoria. Una historia de amor de esas que son, pero no deberían ser. Una relación impropia que fluye sin pasión alguna entre una persona que enseña y otra que está para aprender. Pero en numerosas ocasiones no será tan fría ni tan inocente como a menudo nos harán ver.

Imagen de la obra

Imagen promocional de la obra

Un juego de seducción, una batalla dialéctica entre alumno y profesor, donde lo que veremos es mucho más que la relación entre dos personas obligadas por las reglas institucionales a no llevarla adelante.

Escrita por Mariano Moro Lorente y dirigida por Rodrigo Chiclana. La obra está interpretada por Lisandro Vela y Carlos Munera. Podéis disfrutar de “De hombre a hombre” en la sala Karpas Teatro (Calle de Santa Isabel, 19. Antón Martín) durante el mes de noviembre, los miércoles a las 20:30h y los viernes a las 22:30h.

Anuncios