La noche al revés

Cartel de "La noche al revés"

Cartel de “La noche al revés”

El Burdel a escena recupera esta obra tras su éxito de crítica y público la anterior temporada teatral. Una historia de sentimientos y miedos que unen a dos personajes, que aunque cada uno cumple su rol, no son tan diferentes como piensan.Una habitación, una prostituta que dice llamarse Lola y el último cliente de la noche, Javier, un chico muy raro.

La noche comienza a tomar un punto inquietante cuando él se niega a tener sexo con ella y, lo que es peor, se resiste a abandonar la habitación. El público se embarcará entonces en un viaje por aguas turbulentas, en el que ambos personajes se revuelven, colean y sienten momentos de asfixia… pero también comparten momentos de infinita belleza y poesía.

En “La noche al revés” nada es lo que parece. Y al final, la única conclusión posible es que la puta y el cliente raro tienen una cosa en común: ambos resultan ser seres humanos.

En el Burdel a  escena  el 30 de octubre y todos los jueves de noviembre a las 20:30 podrás disfrutar de “La noche al revés” de Xavier Durringer que dirige Chema Coloma. Interpretada por Chema Coloma y Fátima Sayyad. Esta tragicomedia se presenta en un formato íntimo, con un aforo máximo de 15 personas. RESERVAS: 697 94 36 76 (teléfono y whatsapp).

Anuncios