Segunda temporada de “Una vida perfecta”

Imagen promocional de "Una vida perfecta". Jaime de Fuentes

Imagen promocional de “Una vida perfecta”. Jaime de Fuentes

La temporada pasada ya os hablamos de esta historia que ha cosechado éxito de público y crítica dentro del circuito alternativo. Ahora, “Una vida perfecta” vuelve a la madrileña Sala AZarte dispuesta a volver a colgar el cartel de “no hay localidades” a partir del sábado 26 de octubre.

Escrita por Paco Rodríguez (“La partida”, “Crazy Tracy”) y dirigida por Alejandro Melero (“Nuestro hermano, “Clímax!”), la obra cuenta la historia de amor entre Álvaro y Tino. El primero es un abogado de éxito que siempre consigue lo que quiere, nacido y criado en el Barrio de Salamanca, donde sigue viviendo. Por su parte, Tino es es un chico de la periferia madrileña, nervioso y con ganas de comerse el  mundo. No se deja amedrentar ni impresionar por el mundo de Álvaro, y está dispuesto a poner en su sitio al “niño de papá”. Las dificultades propias de las relaciones humanas, y familiares, son el telón de fondo de esta emocionante obra.

En esta temporada David Mora repite interpretando a Tino, aunque como compañero tendrá a Javier Martínez (“S. Paradise”, “Clímax!”) en lugar de a Nicolás Gaude, de quien alabamos su labor interpretando al irresistible Álvaro.

Además, “Una vida perfecta” sale de gira fuera de la capital, haciendo una primera parada en la XVI edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura como actividad paralela. En esta ocasión, serán David Mora y Nicolás Gaude quienes se suban al escenario del Teatro López de Ayala de Badajoz el 10 de noviembre. Ese fin de semana, serán Javier Martínez y Paco Rodríguez quienes se encargarán de dar vida a Tino y a Álvaro.

Ya sabes, si aún no has visto “Una vida perfecta”, puedes comprar tu entrada aquí.

Anuncios