“Clímax!”, la familia crece

María González. Imagen: Mi Butaquita

María González. Imagen: Mi Butaquita

Es innegable que “Clímax!” ha supuesto uno de los éxitos teatrales más importantes de la temporada pasada, y muestra de ello es su salto al Teatro Alfil y la gran acogida que está teniendo en su segunda temporada.

Con motivo de las buenas críticas que este montaje está recibiendo en su nueva etapa queremos contaros todas las novedades con las que nos sorprenderán y las caras nuevas que se incorporan al gran equipo de “Clímax!“.

Alejandro Melero, autor de las piezas que conforman la obra, nos ha contado algunas de las novedades: “Llega una nueva actriz, María González, y con ella una nueva historia y nuevos personajes. Nuestra idea es que ClímaX siga creciendo, y con el tiempo iremos incorporando más historias, actores y personajes. Esta nueva historia se llama Final Feliz y cuenta un encuentro en un salón de masajes. Allí acude Lola, en busca del apuesto Mau. Para Lola es un momento muy importante: aunque Mau no lo sabe, él es una persona fundamental en la vida de ella. Lo que Lola no espera es que ese chico vaya a cambiarle la vida, una vez más. Todo con mucho humor y música”.

Javier Martínez. Imagen: Mi Butaquita

Javier Martínez. Imagen: Mi Butaquita

Además de los habituales Gonzalo Kindelán, Alicia Fernández y Nicolás Gaude, se incorpora, como ya hemos comentado, María González. Pero María no viene sola, pues los guapísimos Javier Martínez, Sara Martín y David Bueno, también se suman a la familia de “Clímax!” como covers oficiales.

Por lo pronto, este domingo 6 de octubre debutan María y Javier, que compartirán escena junto a Alicia y Gonzalo. Si quieres saber quién actuará cada día, puedes enterarte en el facebook de “Clímax!” o acercarte a la taquilla del Teatro Alfil.

Si no te quieres perder la comedia de la temporada, no te pierdas “Clímax!”, en el Teatro Alfil, todos los domingos a las 20:30h. Compra tu entrada aquí.

Anuncios