Los peluches llegan al Teatro Bellas Artes

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Los peluches toman el Teatro Bellas Artes para formar parte del espectáculo de improvisación “3 en Impro”, de la Compañía Impro Impar, que a partir del 18 de octubre y hasta el 15 de noviembre estarán todos los viernes a las 22:30.

Tras un año en La Escalera de Jacob y su paso por el Arlequín llegan para ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas. Y sobre todo peluches, con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.

Trescientos peluches serán los nuevos inquilinos del patio de butacas, aunque como los miembros de Impro Impar afirman, también el público puede venir con los suyos traídos de casa si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo.

La participación del público una vez más es la clave de “3 en impro”. Además de decidir el título de las escenas con los que estos actores realizan sketches sin guion previo, sino además porque es el mismo público quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

La gente puede repetir las veces que quiera, pues cada día la función y los actores cambian.

Anuncios