Consigue una entrada doble para “Los paños de ganchillo”

Cartel de "Los paños de ganchillo"

Cartel de “Los paños de ganchillo”

CONCURSO CERRADO. Los ganadores han sido María Castellanos, Daniel Membrilla, Carmelo Aguilera, Isabel López-Ayllon y Sara Calabuig.

Con motivo del estreno de “Los paños de ganchillo” en la madrileña sala La Escalera de Jacob, sorteamos 5 entradas dobles para el domingo 20 de octubre a las 21:15h. Para conseguir tus invitaciones tan solo tienes que escribir a mibutaquita@gmail.com antes de mañana viernes, día 18 de octubre, a las 12:00h. del mediodía, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Dónde pondrías el paño de ganchillo de tu abuela? Las 5 respuestas más originales se llevan las entradas. ¡Corre y participa!

Sinopsis

Rosa regresa a su pueblo natal después de treinta años de ausencia. Allí la espera Mercedes, su hermana. Juntas pasarán las horas previas al entierro de su madre. Pero pronto aparecerá aquel pasado que arruinó la relación familiar. Y esta vez  las hermanas no parecen dispuestas a perdonarse.

Algunos de los espectadores que ya la han visto han dicho:

Me gustó muchísimo la obra. Te llega al corazón. Las actrices extraordinarias.Os recomiendo veáis “Los paños de ganchillo”.

La interpretación me ha parecido estupenda por parte de los tres actores. Es una situación muy real y consiguen meterte dentro de ella. Ha habido un momento en que sentía la frustración y la rabia de Rosa ante la incomprensión y la falta de respeto a su persona. Esta obra consigue hacernos reflexionar acerca de la preponderancia de los prejuicios sociales…

“Los paños de ganchillo” puede verse en La Escalera de Jacob (C/Lavapiés 11), todos los domingos de octubre y noviembre a las 21:15h.

Intérpretes: Gloria Obelleiro, Ángela Maurín y Gabriel Ignacio.

Anuncios