¡Que nadie se mueva!

Cartel de "Que nadie se mueva"

Cartel de “Que nadie se mueva”

Regresa esta divertida obra a la cartelera madrileña para hacernos reír con una original historia que nos habla de los conflictos que surgen cuando se juntan todos los cuerpos de seguridad. Lo único que prometemos es que saltarán chispas y no podrás contener la risa.Un homicidio con una víctima muy especial requiere una investigación meticulosa, ordenada y de una delicadeza rayando la perfección. Cuatro agentes pertenecientes a cuatro diferentes cuerpos de seguridad del Estado Español se ven “obligados” a compartir e intentar resolver este peculiar caso.

Un Policia Nacional honrado y humilde, un moderno y pedante Mosso d´Esquadra catalán, un Ertzaina vasco que es un auténtico reaccionario y el cuerpo por excelencia del Estado, La Guardia Civil, lucharán por hacerse con el caso defendiendo cada uno la territorialidad que le corresponde y el honor de su respectivo cuerpo junto con el suyo propio.No será nada fácil resolver el embolado de este corral repleto de gallos. Estos policías, orgullosos y difíciles de doblegar, no querrán dar su brazo a torcer y lucharán hasta el final dispuestos a morir matando por su orgullo y sus ideales.

Imagen de "Que nadie se mueva"

Imagen de “Que nadie se mueva”

En definitiva, Que nadie se mueva es una obra de sátira y cargada de ironía y mensaje que presenta un escenario dividido, el del Estado Español, donde los diferentes ideales territoriales priman y no hacen posible una convivencia en armonía y unida. ¿O sí?.

Una comedia de Jonny Platz & Esteban Roel. Dirigida por Esteban Roel con Carles Cueva, Sergio Lombardia, María Rayo y José de Diego. Todos los sábados de octubre a las 22:30 h. en Nave 73.

Anuncios