Escuela de calor

Cartel de "Escuela de calor"

Cartel de “Escuela de calor”

Escuela de calor” no es un musical al uso. Podríamos decir que es un gran concierto de tres horas donde se repasan las canciones que marcaron una época, los 80. Un espectáculo encabezado por Joaquín Padilla, de “Iguana Tango”, Pablo Perea de “La trampa”, Naim Thomas y Paula Sebastián, quien pone el toque narrativo del show.

Detrás encontramos una banda compuesta por músicos como Trevor Murrell (George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds, UB 40) Toni Vázquez (Orquesta Mondragón y Duncan Dhu) en la batería; en el piano y teclados Pedro Roncero (Los Pecos, Pastora Soler); en la guitarra Borja Montenegro (Rosario, Sole Jiménez y José Luis Perales) y Jorge Ojea (Luz Casal) y en el bajo Ricardo Esteban (La Trampa, Manolo Tena y Orquesta Mondragón).

Paula Sebastián se mete en la piel de una locutora de radio que va recordando todos los detalles de una acelerada etapa de su vida. En estos recuerdos se incluyen amores, desamores, gustos musicales, preocupaciones, inquietudes y, sobre todo, la agenda radiofónica de una época inolvidable para el mundo de la música.Mientras que los chicos desfilan por el escenario para acercarnos esas canciones que forman parte de nuestra vida como Déjame, Cien gaviotas, Me cuesta tanto olvidarte, Sabor de amor, Venecia, Embrujada, Bienvenidos o Amante bandido entre muchas otras.

Joaquín, Pablo y Naím hacen suyos los temas transmitiendo una energía que salta al patio de butacas en las que el público no para de cantar y bailar. Son varias las ocasiones en las que los chicos se bajan del escenario para compartir junto al espectador la adrenalina del show.“Escuela de calor” es una gran despliegue de talento, música y ritmo que no debes perderte. Además, al finalizar podrás hacerte una foto de recuerdo con los protagonistas.

En el Teatro Nuevo Apolo hasta el 22 de septiembre los miércoles y jueves a las 20:30, viernes y sábado a las 21:00 y domingos a las 20:00h.

Anuncios