Os invitamos a “Los náufragos y la isla perdida”

Cartel de "“Los Náufragos y la Isla Perdida”

Cartel de ““Los Náufragos y la Isla Perdida”

No podemos olvidarnos de los pequeños de la casa y por eso queremos presentaros este divertido musical de aventuras que regresa a Madrid tras su exitoso estreno la anterior temporada teatral. Por eso queremos sortear entre nuestros lectores dos invitaciones dobles  para su pase en Tarambana Teatro este fin de semana, envía un mail a mibutaquita@gmail.com  y dinos tu nombre y apellidos y  si prefieres venir el día 14 a las 18:30 o el 15 a las 12:30. Tienes de plazo hasta el jueves 12 a las 12h.

“Los Náufragos y la Isla Perdida” cuenta la historia de Tristán (Igor Luna) y Jean Baptiste (Juan Luis Peinado), dos exploradores que naufragan cuando se dirigen a África. Pronto descubrirán que han sido rescatados por Theresa (Claudia Molina), una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el Capitán Ribalta, desaparecido misteriosamente en la misma zona  en la que ellos también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al Capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos hundidos.

Imagen de “Los Náufragos y la Isla Perdida”

Imagen de “Los Náufragos y la Isla Perdida”

A medio camino entre el musical y el teatro narrativo se busca la empatía directa con el público a través de la calidad de un montaje, en el que destaca la escenografía, el vestuario y los temas musicales. La obra, cargada de diversión y aventuras, cuenta con un reparto encabezado por la actriz Claudia Molina, popular por su participación en series como “Ana y los siete” o “Mira quien baila”, Igor Luna conocido por las series “Hospital Central” y “Yo soy Bea” y Juan Luis Peinado, autor y director la obra.

Estarán en Tarambana Teatro, situado en el barrio de Carabanchel (c/Dolores Armengot, 31) los días 14 y 15 de septiembre a las 18:00 y 12:30 respectivamente y en Teatro Lagrada (c/Ercilla, 20) en Embajadores los días 5, 6, 12 y 13 de octubre con funciones a las 17:00 los sábados y a las 12:30 los domingos.

Anuncios