Nuestro hermano

Cartel de "Nuestro hermano"

Cartel de “Nuestro hermano”

Queremos empezar la semana hablando de una obra que, tras su éxito en La casa de la portera, regresa a partir del 5 de septiembre, en esta ocasión al Teatro Fernán Gómez. Os contamos un poco más sobre esta historia.

Nuestro hermano“, escrita por Alejandro Melero y dirigida por José Manuel Carrasco, habla sobre las relaciones que se establecen en una familia en la que uno de sus miembros tiene una discapacidad intelectual.

La obra abre un debate moral sobre las decisiones tomadas por familiares directos y acerca de la ética de los tutores de personas con discapacidad, un tema escasamente retratado en el mundo del teatro. Todo ello en una realidad social en el que se han recortado enormemente las ayudas a personas con dependencia.

Cecilia Freire y Raquel Pérez interpretan a dos mujeres que inician ese debate moral cuando su hermano, interpretado por Javier Ruiz de Somavía, ha de tomar decisiones de vital importancia para ellas.

Nuestro hermano” puede verse en el Teatro Fernán Gómez desde el 5 de septiembre. Puedes comprar tus entradas a precio reducido aquí.

Os dejamos el vídeo de la entrevista que hicimos al reparto de la obra en su paso por La casa de la portera.

Anuncios