Frankenstein, el musical

Cartel de "Frankenstein, el musical"

Cartel de “Frankenstein, el musical”

Este fin de semana se despide de la cartelera madrileña una obra con producción 100% española: “Frankenstein, el musical“. Así que te proponemos un estupendo plan para este fin de semana, y recuerda, es tu última oportunidad.

De sobra es conocida la criatura de la novela de Mary Shelley que a tantos a aterrado desde que en 1818 escribiera la famosa novela. Ha habido muchos “Frankenstein“, todos ellos perfilados desde una perspectiva terrorífica, otorgando al monstruo un carácter violento y espeluznante. En esta ocasión, la compañía de teatro La butaca vacía ha subido a las tablas un “Frankenstein” que ahonda en la condición del ser humano.

Con más de 40 artistas sobre el escenario, “Frankenstein, el musical”  mezcla lo gótico con lo puramente filosófico, en un marco a veces dulce, a veces sobrecogedor. El espectador no abandonará en ningún momento una tensión que parte de la identificación con lo más puramente emocional de las historias que ocurren a cada uno de los personajes.

No te pierdas este gran musical, hoy sábado 17 a las 21:30h y mañana domingo 18 a las 19:30h. en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Anuncios