Tre-mendas

Imagen promocional de "Tremendas"

Imagen promocional de “Tremendas”

Con el ciclo “Al fresco” la Sala Triángulo recupera “Tre-mendas“, una obra dirigida por Luis Gimeno con texto de María Casal, y que también protagoniza junto a María José del Valle y Lucía Álvarez.

La historia está protagonizada por mujeres que se ríen de sí mismas y exprimen lo mejor y lo peor de unas situaciones en las que estas heroínas se niegan a aparecer como las víctimas. Partiendo de historias que podrían pasarnos a cualquiera, saltaremos de momentos absurdos a otros que nos sobrepasan.

Son cuatro obras breves y seis monólogos con historias como la de una madre y su hija en un ambulatorio, una actriz madura hablando de su vida, una casada dejando a su marido de una forma cobarde e ingeniosa o la consulta de una vidente rastrera y codiciosa junto a su ingenua clienta. Un sinfín de momentos dispares unidos con la intención de mostrar mujeres sensibles, soñadoras, descaradas, a veces pesadas y otras entrañables, y llevadas al límite. Situaciones, que casi en su totalidad terminan siendo cómicas, es lo que promete este divertida obra.

Los días 16, 17 y 18 de agosto a las 21h. en la Sala Triángulo.

Anuncios