Superman de postre

Cartel de "Superman de postre"

Cartel de “Superman de postre”

Si de por sí las citas son complicadas, ¿imagináis cómo debe ser si es con Clark Kent?

Algunos estaréis pensado de lo complicado del asunto si el famoso periodista debe transformarse en Superman para salvar alguna damisela en mitad de la cita. Otros, quizá algo más catastrofistas, os imagináis que el momento beso se interrumpe porque el superhéroe debe salvar al mundo. Nada más lejos de la realidad. Lo complicado del asunto radica en confesarle a Lois Lane quién es quién.

Este es el punto de partida de “Superman de postre“, un ejercicio de imaginación del autor Daniel Lull, en el que los protagonistas del cómic vivirán una cena romántica de lo más peculiar.

Con una visión muy cómica, esta pieza de Microteatro dirigida por José Luis Sixto, ahonda en la búsqueda del componente sobrenatural de las relaciones, de la pareja. A través de estos conocidos personajes, y con una carcajada continua, esa búsqueda se va simplificando hacia lo más primitivo, dándonos cuenta de la importancia de ser personas “normales”.

Enrique Asenjo se mete en la piel de un Clark Kent  agotado de fingir ante su chica y con un sentido del humor de lo más ácido. Por su parte, Mery Cabezuelo da vida a una Lois Lane poco habitual, pues cansada de ser la ingenua chica americana que siempre se mete en líos, podemos ver a una mujer con iniciativa y con ganas de pasar a mayores con su Superman.

Una propuesta de lo más gamberra y divertida que merece la pena disfrutar en Microteatro por dinero. Y ya saben, cuidado con la criptonita…

De miércoles a sábados:
20:35 – 21:00 – 21:25 – 21:50 – 22:15 – 22:40
Domingos:
20:05 – 20:30 – 20:55 – 21:20 – 21:45 – 22:10
Precio: 4€ por función

Anuncios