Un clásico del off madrileño

cartel isla desierta

Cartel de la obra

Vuelve a la Sala Triángulo tras varias temporadas en Garaje Lumiére, esta pequeña joya llamada “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”. Una obra que nace de las inquietas mentes de Jota Linares y Paco Anaya. La idea surge de un corto, para mutar a un guión de largometraje que finalmente no salió adelante, para terminar convirtiéndose en esta obra teatral interpretada por Juan Caballero, Maggie Civantos, María Hervás y David Tortosa.

Celeste, Eze, Marta y Marcos son amigos desde hace mucho tiempo, quizá demasiado. Han crecido juntos, han vivido juntos, han querido juntos y han llegado a los treinta años juntos. Hoy es un día especial, es el día más caluroso de los últimos veinte años y también es el día en que Marcos dejará de ser un veinteañero. Todo parece igual pero todo es diferente. Un juego, en apariencia estúpido, cambiará la vida de todos ellos de una manera que nunca hubieran imaginado.

Se juntan todos los ingredientes para sorprendernos con una historia en la que se nos presenta ese momento en el que tenemos que tomar decisiones que cambien nuestro futuro. La madurez que la vida nos obliga a asumir cuando llegas a cierta edad. Cuando decides ir más allá o quedarte parado y que la vida te guíe por su camino. Acércate a Garaje Lumière y decide a quién te llevarías a una isla desierta. Déjate seducir por estos personajes y descubre como, a lo mejor,  no eres tan diferente a ellos.

No pierdas la oportunidad, ya que regresan con dos únicas funciones los días 27 y 28 de julio a las 20:30 en la Sala Triángulo.

Anuncios