Teoría de Cuerdas

Cartel de "Teoría de las cuerdas"

Cartel de “Teoría de las cuerdas”

Calambur Teatro, joven compañía que en apenas en un año se ha convertido en referente del teatro de improvisación en la ciudad de Madrid, revisa una de sus primeras producciones, “Teoría de Cuerdas”. Durante los jueves y viernes de la segunda quincena de julio, podremos disfrutar de este “long form”, una modalidad del teatro de improvisación que desarrolla historias completas que se entrecruzan, distinguiéndose de otros modelos de improvisación más habituales que se centran más en los juegos de ingenio y rapidez de los actores que en el desarrollo de historias completas. Es por ello que podemos encontrarnos desde una comedia hasta un drama, o una maravillosa historia de variedades, sin nunca ser capaces de adivinar con qué nos sorprenderán los improvisadores cada noche.

El hilo conductor de la propuesta es la Teoría de Cuerdas, que establece que existen infinitos universos paralelos que contemplan todas las posibilidades de lo que sucede a nuestro alrededor. Es por ello que pase lo que pase encima del escenario, será una imagen fiel de alguna de estas dimensiones.

Con cinco actores sobre el escenario y cinco colores, se entrecruzarán cinco historias inspiradas cada una en un estímulo distinto a partir de las propuestas del público, formando entre todas un universo único e irrepetible. Es la magia de la improvisación, en la que no hay un guión escrito y cada día es un nuevo universo a explorar.

Los días 18, 19, 25 y 26 de julio a las 20:30h  en la Sala Triángulo. Una fresca propuesta teatral para las cálidas noches del verano madrileño.

Anuncios