El chófer borracho

Cartel de "El chófer borracho"

Cartel de “El chófer borracho”

Es una comedia negra, con un humor absurdo, cínico, sarcástico y hasta nihilista del sentido de la vida. Un chico, aparentemente convencional, es secuestrado. Dos chicas, Peggy y Katy, bastante menos decentes, le custodian. Ellas esperan órdenes, y mientras esperan, intentan entender aquello que más les perturba, que más les fascina, los hombres. Mientras el chico solo intenta entender que está pasando.

Los personajes de Peggy y Katy, peligrosas y vulnerables, egoístas y ávidas de amor, necesitadas e independientes, sexuales y patéticas, opuestas la una de la otra, sin filtros ni convencionalismos, son chicas, casi mujeres, con defectos, con virtudes, y con poder por derecho, porque sí, porque el mundo allí las puso, para conducir sin mucho sentido el destino del que toque.

Escrita y dirigida por Andrea Noceda, colaborando en la dirección Encarna Gómez y Alexandra Dunnet. En el reparto Andrea Noceda como Peggy, Eva Chocrón como Katy y Adrián Salzedo como el Chico Secuestrado.

Esta obra de corta duración, entre 20 y 25 minutos, se representará los días 17,18, 24 y 25 de julio en La Pastelería, calle La Palma nº 69. Con 4 pases diarios a las 21, 21.30, 22 y 22.30.

Anuncios